Instalaciones Eléctricas en Rubi
Somos una joven empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en Rubi, nacida en 2002 fruto de la empresa familiar NUGINSA, por lo que nuestro bagaje va más allá de la experiencia laboral, es nuestra herencia familiar la que nos ha enseñado a dirigir nuestra propia empresa bajo una filosofía de responsabilidad y servicio al cliente.
Desde los inicios hemos trabajado todo tipo de instalaciones eléctricas en Rubi y Barcelona, agua, gas, climatización, tanto obra pública como a particulares y actualmente incluimos nuestros servicios de ingeniería ampliando nuestras certificaciones de boletines y proyectos.
Una de nuestras especialidades es la automatización de máquinas industriales, pudiendo ofrecer un servicio integral de puesta en marcha y mantenimiento.
Tenemos el orgullo de contar con clientes que han trabajado con nosotros desde hace 2 generaciones y para seguir avanzando creemos que estar continuamente formándonos, para cubrir las nuevas necesidades del mercado junto a las nuevas tecnologías, hará que sigamos.